Últimos Post
latest

728x90

468x60

5 maravillosos beneficios de beber té frío

El Té Frío es tu aliado

te frio con hielo



Desde aliviar tu estrés hasta proveer minerales que tu cuerpo necesita, el té frío es más que una bebida refrescante. Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo y no es de extrañar al ser una bebida con muchos beneficios para nuestra salud. 

Se han realizado numerosas investigaciones y todas llegan a la misma conclusión: el té es un complemento indispensable para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, e incluso para reducir el riesgo de otras muchas enfermedades. 

 ¿Cuáles son los principales beneficios de consumir té frío? 

 1. Fuente de antioxidantes 
Los antioxidantes ayudan a eliminar radicales libres que dañan nuestras células. De acuerdo a algunos estudios, el té tiene entre 8 y 10 veces más la cantidad de antioxidantes naturales que se encuentran en frutas y verduras. 

 2. Te mantiene hidratado 
La Escuela de Salud Pública de Harvard divulgó una lista con las bebidas que aportan más hidratación y el té ocupó la segunda posición, tan solo detrás del agua. 

 3. Puede ayudar a la salud de tus dientes 
Algunas investigaciones parecen demostrar que beber té podría ayudar a prevenir la pérdida de dientes; el té cambia la composición pH de tu boca, lo que ayuda a prevenir las caries

 4. Ayuda a luchar contra el estrés 
Varios estudios han confirmado que las personas que beben té tienen más facilidad de desestresarse más fácilmente que aquellos que no. En uno de esos estudios se comprobó que aquellos que bebían más té tenía menores niveles de la hormona cortisol en sangre después de un evento estresante. 

 5. Reduce el riesgo de ataques al corazón 
Uno de los beneficios más relevantes de beber té es que, como apuntan varios estudios, previene las enfermedades cardíacas y previene los ataques al corazón.  

te frio con limon



Té frío en bolsitas

Lo esencial es consumir té sin azúcares añadidos, simplemente con el sabor natural del té. 

Así nos aseguramos de consumir el té con sus condiciones intactas y nos evitamos esa ingesta de azúcar tan poco saludable.

Existen bolsitas ya preparadas para hacer una infusión de té frío al instante, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, como las bolsitas de Pompadour en varios sabores disponibles en Amazon:


 Té con limón:  https://amzn.to/2PwDVHg




 Té verde con hierbabuena: https://amzn.to/2PsWYSN
 


 Té verde al maracuyá: https://amzn.to/2RP7RjK 
 


 Tanto si vives en un clima cálido, como si la temperatura es la ideal para beber algo refrescante, el té es tu bebida ya que te aportará sabor además de unos beneficios insuperables para tu salud.

                                           ad

 

  

« PREV
NEXT »