Últimos Post
latest

728x90

Camisetas para mostrar tu amor por las abejas

Las abejas: ¿una especie en extinción?

abeja y flor

Las abejas de miel, tanto las salvajes como las domésticas, ejecutan el 80% de la polinización alrededor del mundo. Una sola colonia de abejas es capaz de polinizar alrededor de 300 millones de flores al día.

Los granos son polinizados gracias al viento, pero las frutas, nueces y verduras son polinizados por las abejas. De cada 100 cultivos alimenticios, 70 son polinizados por abejas. Esto supone el 90% de los alimentos mundiales.


Es por ello que debes agradecer a las abejas por cada bocado de comida que tomas. 


Pero las abejas se enfrentan a un problema y es que están muriendo alrededor del mundo. Se enfrentan a numerosos problemas: pesticidas, sequías, destrucción de los hábitats, déficit de nutrición, contaminación del aire, calentamiento global, entre otros. Muchas de estas causas están relacionadas entre ellas. 

Es importante concienciarse de la desaparición de nuestras amigas la abejas y darnos cuenta que son un elemento fundamental de la vida humana. Debemos proteger las abejas y su hábitat si queremos continuar disfrutando de todas las maravillas que nos ofrece su trabajo.

Si eres una persona concienciada con la protección de las abejas, ¿por qué no hacérselo saber al mundo? 

Productos recomendados




Preciosas camisetas para todos los amantes de las abejas


Aliexpress:


http://s.click.aliexpress.com/e/1YzsfW0












http://s.click.aliexpress.com/e/c4U6Rdna








Link de aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/eP8U4bq

Amazon:

1


 2




ad
« PREV
NEXT »