Últimos Post
latest

728x90

Complementos que no pueden faltar en tu cocina

Complementos para los tea lovers


Ya hemos comentado en más de una entrada todos los beneficios de beber té. Si ya sois adictos a beberlo o estáis empezando a aficionaros, seguro que os gustarán algunos de los complementos que os presentamos a continuación.


Caja de bambú para bolsitas de té

caja bolsitas te


Para empezar esta funcional caja para meter sobres de té. Dispone de cuatro compartimentos para que puedas meter en cada uno de ellos una variedad diferente de té. 

El material con el que está hecho es bambú de alta calidad. Su aspecto es elegante por lo que se adapta a cualquier cocina gracias a su color y diseño atemporal.

Con esta caja podrás tener siempre tus bolsas de té ordenadas y a tu disposición para cuando quieras prepararte una taza. A través de la ranura podrás ir viendo cuántas bolsitas te quedan para saber cuándo reponer o comprar más. Se puede rellenar muy fácilmente gracias a su tapa extraíble.

Las medidas son: 
- Alto = 22 cm (sin asa = 20 cm aprox.)
- Ancho = 33.5 cm
- Largo = 10 cm
Link en Amazon: https://amzn.to/2GhruPV




Teteras 

  • Teteras tradicionales








Estas dos hermosas teteras están hechas de hierro fundido y contienen en su interior un filtro de acero inoxidable. Son aptas para todo tipo de fuegos, tanto gas como vitrocerámicas. 

Para asegurar su duración se recomiendan que sean lavadas a mano y secadas posteriormente. 

Ambas son ideales para mantener el té a una temperatura óptima y así poder degustar tazas de té caliente hechas a la manera tradicional.


Links en Amazon:



Link en Amazon: https://amzn.to/2SMbMO8



  • Teteras de cristal


 Si te gustan las teteras con un aspecto más moderno o eléctricas, seguro que te gustan algunos de estos productos que hemos seleccionado para ti.

https://amzn.to/2SPBfGx

Esta tetera de cristal está hecha con cristal de Borosilicato es resistente al calor. Las partes metálicas son de acero inoxidable. Está hecha a mano y es apta para meterla en el lavavajillas o, si se prefiere, lavarla a mano.

Con esta tetera podrás preparar fácilmente todo tipo de té y disfrutar de una taza a una temperatura ideal con todo su sabor garantizado. Además, tiene un mango anti-quemaduras y ergonómico, por lo que es muy fácil de agarrar. 

Las medidas son 13,5 x 12,2 x 10,9 cm y su peso es de 222 gramos. Tiene una capacidad de 350 ml. 






https://amzn.to/2R2hdeC


Si lo que prefieres es una tetera más moderna, esta seguro que te encantará. 

Está hecha de vidrio y acero inoxidable. Tiene iluminación LED que se enciende cuando comienza a funcionar y se apaga automáticamente cuando el agua termina de hervir. 

Es un hervidor de 2200W lo que le permite calentar rápidamente el agua para poder disfrutar en pocos minutos de tu taza de té. También puede calentar leche, comida de bebé, o cualquier otra bebida caliente.

El hervidor de cristal tiene una apertura amplia y un filtro extraíble, lo que facilita su limpieza. Cuenta con una base giratoria de 360º para evitar quemaduras al usuario. Además, también tiene protección contra ebullición en seco, garantizando su seguridad.

Las medidas son: 30 x 27,4 x 19 cm y su peso es de 1,5 kg. Tiene una capacidad de 1,7 litros.
Link en Amazon: https://amzn.to/2R2hdeC



« PREV
NEXT »