Últimos Post
latest

728x90

Elegante tetera eléctrica con termómetro










https://amzn.to/2R56ArG

Tetera eléctrica con termómetro incorporado

Hierve una taza* en 55 segundos

Si eres una persona impaciente esta es tu tetera. Si no dejas de hacer cosas para no perder tiempo mientras esperas que el agua hierva, es el momento de tomártelo con calma.

El hervidor Retro cuenta con una función de ebullición rápida que hierve una taza de agua en solo 55 segundos. Esta función resulta especialmente útil si necesitas calentar el agua rápidamente o solo deseas preparar una taza.  *Taza de 275 ml



Si quieres preparar muchas bebidas al mismo tiempo

Tiene capacidad para 1,7 l, es decir, es lo bastante grande para preparar hasta seis tazas, por lo que resulta una opción óptimo para grandes familias. Cuenta con una zona de ebullición rápida para una, dos o tres tazas, por lo que puedes decidir cuánta agua usar... y sorprenderte al ver lo rápido que hierve. El hervidor incorpora una boquilla de precisión que canaliza el agua directamente hacia la taza y apenas te salpicará la encimera. 


Una de las encantadoras características de diseño del hervidor Retro es su indicador de temperatura. Te permite comprobar que la temperatura del agua es la óptima para tu bebida. Por ejemplo, el té verde y las infusiones saben mejor cuando se preparan con agua a una temperatura de entre 60 y 80 °C.
  


    

Elegante y práctica 

El hervidor Retro dispone de una práctica base de 360° para que puedan usarlo cómodamente las personas diestras y zurdas. Y para que la encimera se mantenga ordenada, la base permite recoger el cable, así podrás guardarlo en poco espacio cuando no lo uses.

Con todas sus funciones de diseño inteligentes y su cuerpo de acero inoxidable en alto brillo, el hervidor Retro destacará con estilo en el corazón de tu cocina.



 

.

« PREV
NEXT »