Últimos Post
latest

728x90

La mejor herramienta para servir la miel: la cuchara de madera


cuchara de miel

     Artículo recomendado: cuchara de madera para miel

               
La cuchara de miel, palito mielero, recogemiel de madera, llamado Honey dipper en inglés, Cuillère á miel en francés o Honiglöffel en alemán, es una herramienta que nos permite coger miel del tarro y removerla hasta que se diluya o ligue con otros alimentos cómodamente.

Es un instrumento de fácil uso y estética agradable. Aunque la miel parece estar en desuso, debido a que la mayoría prefiere utilizar azúcar o sucedáneos para endulzar el café o el té, la cuchara de miel puede tener un lugar destacado en nuestra cocina. Cada vez son más las personas que están descubriendo los beneficios de la miel y deciden hacer un cambio para usar este endulzante natural con maravillosas ventajas para nuestra salud.
           
http://s.click.aliexpress.com/e/ZimtaN6


Con la cuchara de miel podrás coger miel fácilmente del tarro sin derramar nada en tu encimera y, además, te proporciona más control a la hora de distribuirla. Si usas una cuchara de metal, la cantidad de miel que cae de la misma es mayor, mientras que con la cuchara de madera tendrás mayor control a la hora de repartir la miel, ya que el goteo es lento y constante.

A pesar de que su nombre sea cuchara de miel, su uso es amplio puesto que también puede utilizarse para el sirope, el chocolate derretido o para la salsa de caramelo, entre otros. 

La forma de conservar la cuchara de madera para la miel ha generado mucho debate. Tradicionalmente lo que se hace es dejarla en el mismo tarro de miel, mientras que la cuchara no toque otro tipo de comidas no contaminarás la miel. Además, las propiedades antisépticas de la miel ayudan a que la cuchara se mantenga limpia durante mucho tiempo. Pero también existen personas a las que les gusta sumergir la cuchara de madera en el café o té para ayudar a remover la miel, por lo que optan por lavar bien la cuchara después de cada uso y guardarla con el resto de utensilios de su cocina hasta su próximo uso.

La cuchara de madera es un producto indispensable tanto para los amantes de la miel como para aquellos que han empezado a utilizar este producto natural y beneficioso para el cuerpo.

   Características del producto

  • Mango largo, fácil de usar.
  • La mejor manera de tomar miel.
  • Material: madera
  • Longitud: aproximadamente 160mm (16 cm)


 Link: http://s.click.aliexpress.com/e/ZimtaN6 (Aliexpress)

 Link: https://amzn.to/2QKUbJq (Amazon)

                                                   

herramienta servir miel
 
« PREV
NEXT »