Últimos Post
latest

728x90

468x60

La miel de azahar, usos y beneficios




flor de azahar

     La miel de azahar


Procedente de la flor de azahar es el nombre con el que popularmente se conoce a la flor del naranjo, aunque también se les llama así a las flores del limonero. La flor de azahar es muy valorada por su exquisita fragancia y por sus propiedades terapéuticas.

Ya que si disfrutas de la miel de azahar, te alegrará saber que es más que un endulzante. La miel de azahar tiene propiedades medicinales que contribuyen a la salud y al bienestar, pudiendo ser usada tanto interna como externamente.


       

  • La Miel de azahar: De color ámbar claro, perfumada y suave al paladar. Procedente del polen de limoneros, naranjos, mandarinos. Efectos sedantes, ayudando conciliar el sueño. Es también antiespasmódica. Miel de azahar
  • Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo. 
  • La miel de azahar aporta una amplia variedad de antioxidantes naturales a la dieta. Estos antioxidantes pueden ayudar a proteger frente a los daños de los radicales libres y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
  • La miel de azahar puede ser una buena fuente de minerales para el mantenimiento de la nutrición en seres humanos. 
  • Diversos estudios han demostrado que esta miel tiene propiedades antibacterianas en contra de una gran variedad de patógenos. 
  • Es una gran ayuda para la curación de heridas debido a sus propiedades sanadoras


« PREV
NEXT »