Últimos Post
latest

728x90

468x60

Panal de miel de acacia comestible


miel de acacia comestible

 

         Delicioso panal de miel, de acacia

 

Miel de panal de miel de acacia altamente aromática,de aproximadamente 400 g, viene en caja de alta calidad y apta para alimentos.


 El panal puede ser comido de forma directa masticando el panal hasta adsorber la miel y empezar a notar la cera del panal casi por unos 10 minutos el panal también esta cargado de nutrientes pasado ese tiempo o no notar el sabor puede retirarse  los restos de la cera del panal.



 

 
https://amzn.to/2SBfuKp

 

  Link de compra en Amazonhttps://amzn.to/2SBfuKp

 

  •  Otra forma más pura y natural de **disfrutar de la miel** Nuestra miel de panal está hecha de cera pura, también conocida como "panal de miel natural". No se utilizan paredes centrales producidas industrialmente. Esto significa que son 100% naturales.
  •  Cortado de la colmena, este panal está lleno de miel suave y altamente aromático. Pura o cortada en rodajas en rollos, es una delicia absoluta. La cera genuina proporciona frescura y sabor característico. La miel de panal también contiene hasta 30 azúcares diferentes y casi 200 ingredientes que promueven la salud.
  •  SIN sabores añadidos, sin conservantes, sin ingeniería genética, sin sucedáneos del azúcar, sin colorantes. Calidad de apicultor premium absolutamente natural, eso es lo que representa ImkerPur.
  •  Proteínas de alta calidad, azúcares rápidamente asimilables, un amplio espectro enzimático y un espectro casi completo de oligoelementos, un verdadero estímulo energético para la salud.  
« PREV
NEXT »