Últimos Post
latest

728x90

468x60

Receta de delicioso helado de té verde matcha

Un postre para ocasiones especiales

helado de te verde
Los postres hechos con té verde están ganando cada vez más popularidad. No solo puede el té verde usarse para hacer ricos bizcochos sino también para preparar deliciosos helados con los que refrescar los días más calurosos del verano o, por qué no, para darte un capricho en mitad del invierno.

El té verde va tan bien con productos lácteos que es una elección estupenda para hacer un helado, lo que lo ha convertido en un postre tremendamente popular. Su aroma, parecido al de la hierba fresca, ayuda a eliminar olores más fuertes durante la cena como el del pescado o comidas grasas.

Llamado comúnmente té matcha (抹茶) en japonés, puede comprarse en forma de polvos lo que hace que su sabor sea mucho más concentrado que en forma de hojas. Por lo general, no es recomendable mezclarlo con el té verde que usas para beber. Matcha también es usado como bebida en la tradicional ceremonia del té en Japón, pero no es sino una variante del té verde elaborado.

Normalmente, este alimento se encuentra en restaurantes japoneses, pero si no tienes uno cerca o no tienes ganas de salir de casa, ¿por qué no prepararlo en tu cocina?

Receta de Té verde (Matcha)

 

    

Tiempo de preparación: 7 horas

helado te verde
 

 

Ingredientes:

  • Leche condensada (400 ml)
  • 3 cucharadas de té verde matcha en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 vasos de crema fría batida



Instrucciones:

  1. Poner la leche condensada en el frigorífico para mantenerla fría
  2. Batir la crema fría a velocidad alta hasta que se formen picos en la mezcla
  3. Reducir la velocidad de la batidora, echar la leche condensada en la crema batida y el extracto de vainilla
  4. Batir de nuevo a una velocidad alta
  5. Una vez hecha esta base de crema, añadir los polvos de té verde matcha y batir a velocidad media hasta que la mezcla tenga un color uniforme con un tono verde menta 
  6. Transferir toda la mezcla a un contenedor apropiado y congelar al menos 6 horas o durante toda la noche antes de servirlo.


https://amzn.to/2UK2qVe
Link del producto en Amazon:   https://amzn.to/2UK2qVe


  • MEJORA LA ENERGÍA Y LA CONCENTRACIÓN - El polvo de Matcha orgánico contiene un aminoácidollamado L-Teanina que mejora la energía diaria, la claridad mental y la concentración hasta 6 horas. Un bol de té Matcha puede ofrecerle la energía limpia diaria que está buscando. El Matcha orgánico también se considera el mejor sustituto del café porque, al contrario que el café, no excita el sistema nervioso.

  • ESTIMULA EL METABOLISMO Y LA PÉRDIDA DE PESO - Es un estimulante natural del metabolismo y de la pérdida de peso, multiplicar por 4 la quema de calorías, ayudándole significativamente a perder peso. El Matcha tiene 137 veces más antioxidantes que el té verde normal; el potente antioxidante llamado EGCG aumentará la tasa metabólica durante el entrenamiento, fomentando así la pérdida de peso.



ad 












« PREV
NEXT »