Últimos Post
latest

728x90

468x60

Té de Ginseng para incrementar tu energía y vitalidad

Ginseng: potente complemento alimenticio



El Ginseng se ha usado en la medicina tradicional coreana durante siglos. Esta planta de crecimiento lento y de tamaño pequeño puede ser clasificada de tres maneras, dependiendo de cuánto crezca: fresca, blanca o roja.

La planta posee dos componentes importantes: ginsenósidos y gintonina. Ambos ofrecen grandes beneficios para la salud.

3 beneficios del ginseng 


1. Potente antioxidante que ayuda a reducir la inflamación

El ginseng tiene propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. Un estudio descubrió que el extracto de ginseng rojo coreano reduce la inflamación y mejora la actividad antioxidante en las células de la piel en personas con problemas de eczema.

2. Puede beneficiar las funciones del cerebro

Varios estudios han llegado a la conclusión que el ginseng podría mejorar funciones cerebrales como la memoria, el comportamiento o el estado anímico.

3. Ayuda a luchar contra el cansancio e incrementa los niveles de energía

Se ha demostrado que el ginseng ayuda a luchar contra la fatiga y a tener más energía. En varios estudios se demostró que las personas que lo consumían tenían menos fatiga tanto física como mental. 


Ginseng en tu té diario

te de ginseng coreano



El té de ginseng coreano es uno de los remedios más naturales para mejorar tu salud de forma significativa. Calentar una taza de té por la mañana no es solo una forma de alejar el frío de tu cuerpo, también trae maravillosos beneficios a tu cuerpo.

Además de ayudar a reducir el estrés, previene los resfriados, te da un chute de energía por las mañanas, te ayuda a mantener un corazón saludable, y reduce los niveles de colesterol, entre otros muchos más beneficios.

¿Por qué los coreanos aman el ginseng?


Los coreanos siempre han estado muy interesados en la conexión entre comida y medicina, siendo el ginseng en forma de té un alimento reparador que estimula la vitalidad y la salud de las personas.

En Corea, el té de ginseng es más que una bebida. Los coreanos han usado el ginseng como medicina por cientos de años y, actualmente, Corea del Sur es el mayor productor de ginseng del mundo. 

Los herbolarios coreanos venden ginseng para restaurar la fuerza y la estamina, para incrementar la longevidad, como afrodisíaco y para curar la impotencia, para tratar la presión alta, la diabetes, y el colesterol. 

Eso sí, debe tenerse cuidado si se sufre de insomnio, para lo cual no está recomendado consumir ginseng en grandes cantidades al día.


Productos recomendados


Té de ginseng coreano, caja de madera de 100 bolsitas:

 

Té coreano de ginseng, caja de 50 bolsitas:


Té de ginseng rojo puro coreano, té instantáneo:


 



           
« PREV
NEXT »