Últimos Post
latest

728x90

cafe con sabor..



    

Cafe aromatizado o con sabor...


El café siempre ha sabido muy bien por sí solo, pero para aquellos de nosotros que disfrutamos de un poco de sabor extra, nos unimos a las filas de los bebedores de café con sabor.
Ciertamente es menos tradicional de lo que están acostumbrados muchos bebedores de café, pero la mayoría de las personas que lo prueban tienen dificultades para volver al Cafe tradicional.

¿Te imaginas tomando café con un suave sabor a almendra? ¿O qué tal un café de mantequilla de pacana? Suena increíble, ¿verdad? Algunos de los sabores más recientes y populares son la menta, el pastel de nuez, la frambuesa con chocolate, la manzana acaramelada, la crema de plátano y el amaretto. En serio, si no has probado ninguno de estos antes, ¡ahora es el momento!

El café aromatizado generalmente se pulveriza y se trata con aceites aromatizados justo después de su tostado. ¡Pero tienes que tener cuidado! Algunos cafés tienen aditivos químicos no naturales. Nos aseguramos de que todos nuestros condimentos se realicen de forma saludable y totalmente natural. El proceso de aromatización se realiza de esta manera principalmente para mantener el sabor fresco; Si se saboreara después de moler el café, se perderán algunos de los perfiles de sabor.

Proceso de elaboración


Esto es lo que debe recordar: cualquier proceso se puede recrear o copiar mediante algún proceso de fabricación quimica . Debido a que los vendedores han demostrado que a las personas les gusta un café más rico y cremoso, han logrado producir ciertos químicos que reaccionan en el café de una manera que produce el efecto deseado. Tienes que tener mucho cuidado con tu café! Estos químicos y aditivos se encuentran en muchos alimentos manufacturados que intentan crear saborizantes artificiales. No es que haya estudios concluyentes que demuestren que estos químicos pueden dañarlo a corto plazo, pero a largo plazo se nos ha dicho que tengamos cuidado con el consumo regular.

El tueste es una gran parte del proceso de sabor. Gran parte de los aerosoles y aceites del sabor están arraigados en el café, sin embargo, se está desarrollando algunas nuevas tecnología para eliminar gran parte del uso del calor, ¡llegando a donde el café apenas se altera en absoluto! Y esa es la verdadera clave! un tueste lento controlando la temperatura hace que el grano mantenga al maximo sus aceites esenciales.

En conclusión, beber café con sabor no es peligroso siempre que los aditivos sean naturales y no quimicos añadidos. Atreverse a probar una nueva combinacion de cafe con avellana, caramelo, vainilla, o chocolate es una experiencia de la que no te sentiras insatisfecho.
« PREV
NEXT »